Ford Telematics Powered by Telogis

Inteligencia de Flota Incorporada Más información

Qué es Ford Telematics?

Ford Telematics de Telogis® es una solución de telemática exclusiva de Ford, diseñada para flotas comerciales. Ford Telematics proporciona visibilidad total de la flota para que los gerentes de operaciones puedan ver fácilmente todos los activos en tiempo real, monitorear la ubicación de los vehículos y los comportamientos de conducción (es decir exceso de velocidad, frenar/acelerar bruscamente), recibir alertas de las próximas necesidades de mantenimiento, y también de las posibles fallas mecánicas.

Diseñado para su Ford

Ford Telematics funciona con la tecnología de GPS a bordo, que permite realizar un seguimiento en tiempo real de las flotas. Los datos se recopilan, almacenan y procesan con una aplicación basada en la red de Telogis que convierte los datos de la flota en un panel de control fácil de usar y en informes personalizables significativos.

Datos de diagnóstico exclusivos

Nadie puede contarle más sobre su vehículo Ford que los ingenieros que lo fabricaron. Con la solución telemática de Ford tendrá acceso a datos de diagnóstico que ningún otro sistema de gestión de flota puede ofrecer, lo que lo ayudará a cumplir objetivos de eficiencia de combustible, seguridad de los conductores, buen estado del motor y más.

Mejor programación del mantenimiento

Ford Telematics simplifica los requisitos de servicio de su flota con recordatorios automatizados sobre el mantenimiento necesario en función del estado real del vehículo. Podrá disfrutar de menores costos de mantenimiento preventivo, menor tiempo de inactividad por averías, mejor recuperación de garantía, y datos de uso y confiabilidad más precisos.

Esencial para el manejo de su flotas

Reduzca el trabajo y los costos de combustible minimizando el tiempo de inactividad y el kilometraje total aumentando a la vez la productividad, la eficiencia y la seguridad. Y no lo abrumaremos con grandes cantidades de datos difíciles de manejar. Puede adaptar los informes según sus requerimientos específicos con la información que desee para poder tomar las decisiones que atañen a su negocio.

Vea cómo Ford Telematics lo puede beneficiar a usted.

Conocimientos para tomar acciones sobre
su flota y su personal

Con Ford Telematics usted podrá ver los días de trabajo de los conductores, controlar la salud de los vehículos y la economía de combustible, y monitorear el comportamiento de los conductores.

Comportamiento del conductor y cumplimiento. Obtenga información sobre dónde están sus conductores mientras trabajan, para ayudarlo a mantener una flota segura y con un funcionamiento eficiente.

Comportamiento del conductor y cumplimiento

Tiempo en el lugar
Millas conducidas
Ubicación del vehículo
Utilización eficaz
Eventos de exceso de velocidad excesivos
Aceleración brusca
Frenadas bruscas
Uso del cinturón de seguridad

Fleet management El software de seguimiento de flotas por GPS más confiable, escalable y completo del mercado mejorará las operaciones, la utilización de activos y la seguridad de los conductores de las flotas de todos los tamaños. Obtenga información en tiempo real para tomar decisiones sobre su flota de vehículos y activos, todo en un mismo panel de control.

Fleet management

Mapeo del centro de comando
Lugares destacados y GeoFences
Más de 50 informes analíticos
Alertas de información en tiempo real
Panel de control de información general de la flota
Manejo de flotas, conductores y equipos
Búsqueda de la ubicación del vehículo y más
Historia animada del vehículo
Capacidad SSL

Salud del vehículo y consumo de combustible Con la ayuda del sistema de computación del motor que ya está incorporado en su vehículo Ford, usted obtiene acceso a servicios premium dedicados que mantienen a sus vehículos en la ruta y productivos.

Salud del vehículo y consumo de combustible

Economía del combustible
Condiciones de exceso de revoluciones del vehículo
Agua en el tanque de combustible
Temperatura del refrigerante del motor
Calidad del aceite
Indicador de apertura de las bolsas de aire

Obtenga una demostración personalizada

Permítanos mostrarle lo que puede hacer Ford Telematics.
O llámenos al 900 838871

Un representante de Ford Telematics se pondrá en contacto con usted para hacer los arreglos para una demostración personalizada en línea en el momento de su conveniencia.